Exiom Group | Multitudinarias catas-degustación de aceite de oliva en Expo Milán 2015
1305
post-template-default,single,single-post,postid-1305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Multitudinarias catas-degustación de aceite de oliva en Expo Milán 2015

El liderazgo mundial de España, por cantidad y calidad de aceites de oliva producidos y comercializados, ha quedado patente una vez más en la Expo Milán 2015. Con motivo de la celebración de este evento, dedicado a la alimentación en el mundo, la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, a través de Aceites de Oliva de España ha celebrado dos sesiones de cata-degustación de una selección de tapas elaboradas con aceites de oliva virgen extra de distintas variedades. Una demostración práctica de la inmensa gama de aroma y sabores que nos ofrecen las más de 260 variedades que se cultiva en nuestro país.

El experto catador Alfonso Fernández inició ambas sesiones, celebradas el pasado sábado, con una cata de vírgenes extra de las principales variedades de nuestro país: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. Su intervención sirvió para dar una visión general del papel de nuestros aceites en el mundo.

Vía olimerca

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.