Exiom Group | Ministerio de Energía y Minas de Perú invertirá en la electrificación de la Región Inca con paneles solares.
892
post-template-default,single,single-post,postid-892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Ministerio de Energía y Minas de Perú invertirá en la electrificación de la Región Inca con paneles solares.

Las obras de electrificación se llevarán a cabo sobre todo para zonas rurales y comunidades alejadas, donde las energías renovables son una alternativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El Ministerio de Energía y Minas (MEM) comprometió una inversión total de más de 1824 millones de soles (655.612.120 dólares) en proyectos energéticos para la región Ica, principalmente en electrificación para zonas rurales y comunidades alejadas.

Tales fueron parte de las conclusiones del XIII Consejo de Ministros Descentralizado realizado en la provincia de Palpa, Ica, en el que participó el titular del sector, Eleodoro Mayorga Alba.

Durante la sesión se informó que está prevista la adjudicación del proceso de subasta pública internacional para la electrificación rural mediante sistemas fotovoltaicos a nivel nacional en beneficio de diversas localidades en las provincias de Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco a través de la instalación de 4890 paneles solares con una inversión de 13.7 millones de soles, (4.672.674 dólares)

vía Suelo Solar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.