Exiom Group | Los productores fotovoltaicos se manifestarán este sábado en Madrid contra la reforma energética
950
post-template-default,single,single-post,postid-950,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los productores fotovoltaicos se manifestarán este sábado en Madrid contra la reforma energética

Miles de productores fotovoltaicos se manifestarán este sábado, 21 de junio, en Madrid en contra del nuevo marco regulatorio “impuesto y retroactivo que arruina al colectivo y destruye al sector renovable”, informó la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier).

En concreto, la marcha se iniciará a las 12.30 horas y discurrirá por el Paseo de la Castellana, entre las plazas de Lima y Cuzco. Los asistentes se concentrarán frente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La manifestación, convocada por Anpier, cuenta con el apoyo de numerosos colectivos sociales, sectoriales, partidos políticos y empresas: PSOE, IU, Equo, Compromis, ICV, Ciutadans, PSC, ERC, BNG, AGE, Ateval, IU-IVC, Chunta Aragonesista, Greenpeace, UNEF, APPA Fotovoltaica, Plataforma Nuevo Modelo Energético, COAG y Unió de Pagesos, añadió la patronal.

vía Europa Press

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.