Exiom Group | Las energías renovables, eólica, fotovoltaica y termosolar, el único camino
693
post-template-default,single,single-post,postid-693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las energías renovables, eólica, fotovoltaica y termosolar, el único camino

El secretario general técnico de Abengoa, José Domínguez Abascal, ha afirmado que “el camino de las energías renovables es irreversible y cualquier política que no las contemple será cortoplacista”.

En su intervención en el Foro Diálogos Loyola, en el campus sevillano de la Universidad Loyola Andaluza y que ha tenido por título ‘Un nuevo modelo energético’, Abascal ha advertido de la necesidad de avanzar en el uso de las renovables frente a los modelos tradicionales.

“El cambio climático es una realidad y se refleja en un aumento de la temperatura media, así como del nivel del mar y la disminución de la extensión de hielo. Es decir, crecen rápidamente los acontecimientos atmosféricos extremos. Y se necesitan soluciones”, ha asegurado.

En este sentido, y sobre la actual política energética, ha dicho que “el presupuesto global de emisiones se ha gastado demasiado rápido y, además, los límites de esas emisiones tienen consecuencias en los activos fósiles y en los mercados financieros”.

vía EVWIND

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.