Exiom Group | Las dos ferias fotovoltaicas más internacionales, EU PVSEC e Intersolar Europe, juntas en 2016
1321
post-template-default,single,single-post,postid-1321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las dos ferias fotovoltaicas más internacionales, EU PVSEC e Intersolar Europe, juntas en 2016

Durante los días 21 a 24 de junio de 2016, Munich (Alemania) se convertirá en el centro neurálgico de la industria solar. Dos de las Ferias fotovoltaicas más importantes del mundo, EU PVSEC e Intersolar Europe, combinarán sus fuerzas para crear el evento de energía solar más importante del próximo año, que aunque se mantendrán independientes, se celebrarán conjuntamente.

En 2016, EU PVSEC e Intersolar Europe abrirán sus puertas a un público internacional, al mismo tiempo y en el mismo lugar. Durante 21 a 24 junio, los visitantes y los participantes se encontrarán con todo el espectro de la energía solar concentrada en la ubicación de Múnich: desde la ciencia hasta llegar al producto final.

EU PVSEC

La EU PVSEC es una cumbre que se ha estado celebrando en diferentes puntos europeos desde 1977. Como líder del mundo en conferencias sobre I+D, sirve como punto de encuentro internacional de expertos solares en investigación, desarrollo e industria.

El próximo EU PVSEC de este año 2015 será en Hamburgo, y se realizarán 1.370 presentaciones dedicadas a la energía fotovoltaica del futuro, abordando las últimas tecnologías, sistemas y materiales más innovadores, el marco político y las estrategias y posibilidades a medio y largo plazo. EU PVSEC es el punto en común entre responsables de la ciencia, la industria y la política.

La calidad del programa de este evento no tiene rival en el mundo – un hecho que está asegurado cada año por el Comité Científico que comprende alrededor de 200 expertos internacionales en fotovoltaica. Este año, más de 6.500 autores y coautores de 86 países presentarán sus trabajos del 14 hasta el 18 de septiembre.

Vía Energy News

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.