Exiom Group | Generación fotovoltaica llegará a los 50GW a nivel mundial en 2015
1328
post-template-default,single,single-post,postid-1328,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Generación fotovoltaica llegará a los 50GW a nivel mundial en 2015

Así lo indica un informe PV Market Alliance que espera que el desarrollo del mercado hasta el año 2020 permita llegar a los 70 GW o incluso hasta 90 GW.

La Generación Fotovoltaica llegaría a los 50 GW a nivel mundial durante el 2015, señala un informe de PV Market Alliance (PVMA). El estudio proyecta además una estabilización de los mercados europeos, tras las continuas caídas que han experimentando desde el año 2011, repunte que obedecería al desarrollo de nuevos modelos de negocio y precios más bajos.

El PV Market Report analiza el estado de los mercados fotovoltaicos de 40 países de todos los continentes, e identifica mercados potenciales, que representan más del 95% del mercado mundial de energía fotovoltaica. Además proporciona un marco general para comprender la evolución de los mercados fotovoltaicos ya establecidos y también la de los mercados emergentes…

Vía Portal Minero

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.