Exiom Group | Gafas con paneles solares en la patilla para poder recargar el móvil
680
post-template-default,single,single-post,postid-680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Gafas con paneles solares en la patilla para poder recargar el móvil

El equivalente en inglés de nuestro dicho “si llega a ser un lobo, te come”, que utilizamos para decir que algo que estábamos buscando estaba justo ante nosotros, podría traducirse como “estaba sentado sobre nuestras narices”.

Esta espontánea lección de idiomas tiene relación con una idea desarrollada por la diseñadora india Sayalee Kaluskar, algo tan simple y tan obvio que resulta sorprendente. Y que estaba, literalmente, sentada sobre nuestras narices.

Se trata de acoplar unos pequeños paneles solares en las patillas de unas gafas de sol, para utilizarlas como un improvisado cargador para el móvil. Pero no de unas gafas cualquiera: de unas Ray-Ban. Ray-Ban es la marca de gafas de sol de moda por excelencia. Eso asegura que el resultado no sea un armatoste con el que nadie se atrevería a salir de casa.

vía El Confidencial

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.