Exiom Group | Futuro brillante – el crecimiento del sector solar Reino Unido
683
post-template-default,single,single-post,postid-683,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Futuro brillante – el crecimiento del sector solar Reino Unido

Quizá sea una sorpresa, pero el Reino Unido se encuentra en medio de un boom solar.

En sólo dos años, nuestra capacidad de generar energía solar ha pasado de cero a alrededor de 2,5 GW, y con el gobierno cree que la capacidad de generación de energía solar para el año 2020 será de unos 20 GW, este rápido crecimiento muestra pocos signos de desaceleración.Hasta el momento, la explosión de la energía solar es en gran medida desarrollada a partir de impulsos generados por subsidios – un problemita importante para los escépticos de energía renovable. Pero muchos creen que la industria se está acercando a un punto en el que pronto será capaz de pararse sobre sus propios pies.

Alrededor del 1,9 GW de capacidad existente del Reino Unido se ha instalado en los tejados de los edificios – desde instalaciones domésticas a planes de mayor envergadura, como el proyecto del puente de Blackfriars. El resto, alrededor 0.6GW, es en instalaciones sobre suelo, o parques solares, que en la actualidad están surgiendo con una velocidad asombrosa.

Leer más: www.theengineer.co.uk

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.