Exiom Group | El Consejo Europeo del 23 y 24 de octubre discutirá el Paquete de Energía y Clima 2030
1077
post-template-default,single,single-post,postid-1077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Consejo Europeo del 23 y 24 de octubre discutirá el Paquete de Energía y Clima 2030

Exige que desaparezca la asignación gratuita de derechos de emisión. Ante el inminente Consejo Europeo del 23 y 24 de octubre sobre el Paquete de Energía y Clima para 2030, la Fundación Renovables insta al Presidente Rajoy a que apoye unos objetivos más ambiciosos y legalmente vinculantes.

Exige que desaparezca la asignación gratuita de derechos de emisión. Ante el inminente Consejo Europeo del 23 y 24 de octubre sobre el Paquete de Energía y Clima para 2030, la Fundación Renovables insta al Presidente Rajoy a que apoye unos objetivos más ambiciosos y legalmente vinculantes. Ventajosos para España por su posición privilegiada para cumplirlos al igual que para captar la importante cuota de mercado tanto de eficiencia y ahorro energético como, sobre todo, de renovables que estos objetivos abrirían. La posibilidad para Europa de cumplir con objetivos más ambiciosos, en línea con los exigidos por la Fundación Renovables, acaba de ser refrendada por un estudio muy completo del Instituto Fraunhofer ISI (1) cuyas conclusiones apuntan a que sí es posible para Europa llegar a reducir para 2030 las Emisiones de Gases de Efecto Invernadero hasta un 55% gracias a un potencial real de ahorro energético del 41% y una penetración de las renovables de un 48%.

Vía Ecoticias

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.